Términos y condiciones de uso

Los siguientes términos y condiciones son válidos en todas y cada una de las referencias pertenecientes a My Best Supplier SL, sus sitios web, ofertas de servicios, pedidos y acuerdos.

Al realizar el pedido, acepta todas las responsabilidades relacionadas con el envío y la legalidad de su pedido. Si tiene alguna duda, consulte con su abogado. No solicite ningún producto que sea ilegal en su país. No nos envíe un correo electrónico con preguntas legales. No hacemos ningún reclamo sobre el estado legal de ningún producto. Verifique los derechos legales y las disposiciones de importación de su país antes de realizar su pedido. No asumimos ninguna responsabilidad por los bienes confiscados o dañados por la aduana.

Transporte

Todos los riesgos durante el transporte pertenecen al comprador. Todos los daños ocasionados durante el tránsito son responsabilidad del proveedor del transporte y es él a quien debe dirigirse en caso de bienes perdidos. A petición del cliente, podemos proporcionar un seguro de transporte, a su cargo.

Los clientes deben examinar los artículos entregados para detectar daños de inmediato. Las quejas sobre artículos dañados y todas las demás reclamaciones solo son válidas cuando nos llegan por escrito dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

Todos los plazos de entrega se basan en la suposición de que no existen obstáculos que impidan una entrega oportuna de un pedido. My Best Supplier SL no se hace responsable de dichos retrasos.

No abuse de nuestros productos de ninguna manera. No pida si tiene menos de 18 años de edad. En ningún caso, My Best Supplier SL o sus subsidiarias serán responsables de los daños o lesiones causados por la ingestión, el uso o el uso indebido de cualquiera de los productos que se distribuyen.

My Best Supplier SL no se hace responsable de las acciones de sus clientes. Al comprar estos productos, acepta todo lo estipulado en esta cláusula de exención de responsabilidad. My Best Supplier SL no recomienda infringir ninguna ley.

My Best Supplier SL se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar su acceso a todos o parte de los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo que se considere válido. Tales acciones se tomarán sin previo aviso o cualquier responsabilidad.

Todas las ofertas realizadas por My Best Supplier SL solo son válidas cuando My Best Supplier SL las haya reconocido y aceptado. My Best Supplier SL no está obligado a proporcionarle información antes de la celebración del acuerdo. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Garantía

Nuestra garantía cubre daños justificables. En casos de garantía repararemos o reemplazaremos el artículo en cuestión. Si My Best Supplier SL considera que una devolución, está justificada por un daño, está obligada a entregar productos de reemplazo lo antes posible sin que el comprador tenga derecho a compensación por los daños.

La garantía a la que se hace referencia en este artículo no será aplicable en el caso de que el defecto haya sido causado total o parcialmente por un uso incorrecto, inadecuado, descuidado o incompetente y/o si ha realizado alguna modificación a los productos.

La responsabilidad de My Best Supplier SL se limita a la garantía que brinda para ciertos productos. La responsabilidad por daños indirectos no será reconocida. Tenga en cuenta que no podemos intercambiar o acreditar elementos de notas que se hayan utilizado.

My Best Supplier SL no puede garantizar que las aduanas no confisquen los productos pedidos por usted. Si tal es el caso, My Best Supplier SL no le reembolsará ningún pago.

Devoluciones

Tiene derecho a rescindir el contrato celebrado con My Best Supplier SL dentro de los siete días posteriores a la entrega de los productos, siempre que los productos aún estén sellados de fábrica. Usted es responsable de informar a My Best Supplier SL por correo electrónico y debe devolver los productos de inmediato.

My Best Supplier SL, después de recibir y verificar los productos en cuestión, emitirá una nota de crédito para futuras compras, o si existe solicitud previa, emitirá un reembolso. Los costos de envío para devolver los productos no se acreditarán.

Las devoluciones realizadas después del período de tiempo mencionado anteriormente estarán sujetas a una tarifa de reposición del 20%. My Best Supplier SL debe ser informado antes de devolver los productos. El comprador es responsable del envío y cualquier daño sufrido durante el tránsito.

Pago

En caso de impago, se encontrará automáticamente en mora y tendrá que pagar el interés legal sobre el monto total facturado a partir de la fecha de vencimiento y todos los gastos de cobro de pagos efectuados por My Best Supplier SL. También nos reservamos el derecho de anular todos los descuentos de inmediato y agregarlos a la factura junto con el interés bancario.

Diversos

Los términos anteriores comprenden el acuerdo completo de las partes involucradas y reemplazan cualquier acuerdo previo hecho con respecto al tema. Si se determina que alguna parte de los términos y condiciones anteriores no es válida, esta invalidez no tendrá ningún efecto sobre el resto de los términos y condiciones y, por lo tanto, permanecerá intacta tal como está. Hay términos y condiciones especiales que solo pueden ser activados por el director de la empresa.

My Best Supplier SL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones anteriores en cualquier momento. Estas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación.