Parafernalia cannábica, 5 ideas de negocio increibles

Published by on
Categories: Negocios

proveedor de parafernalia

El mercado de la parafernalia cannábica está en constante crecimiento, por eso es que si eres amante del cannabis, esta es tu oportunidad para comenzar un negocio de parafernalia.

Hoy te traigo 5 ideas de negocio con las que puedes inspirarte para armar tu negocio de parafernalia y comenzar a vivir de lo que te gusta.

¿Qué significa parafernalia?

Si nos vamos por lo técnico la parafernalia es un nombre que se atribuye a un grupo de cosas u objetos destinados a ser usados para una actividad en concreta, o para una exhibición intencionada, en otras palabras, para alardear de algo, y es por esto que esta palabra se usa en el mundo del cannabis.

Cosméticos

Al menos que no salgas de tu casa, no creo que no te hayas enterado de que el mercado de cosméticos de cannabis es increíblemente grande. Ya que los beneficios que estos aportan gracias a sus compuestos como lo es el CBD.

Gracias a todos los beneficios que aporta el CBD, son más las personas que se interesan dia a dia en cómo adquirir este tipo de productos, por eso tener tu propia tienda de CBD es una increíble idea.

Diseño de Interiores

Debido a la gran popularidad y legalidad del cannabis, son más las personas que ahora quieren y pueden disfrutar de su uso, por lo tanto son cada vez más las tiendas, dispensarios y hasta coffeeshops los que están cambiado su aspecto y ambiente, para atraer a los consumidores de marihuana legal.

arte de parafernalia cannábica

Si eres un diseñador de interiores, esta podría ser tu oportunidad para triunfar, ya que la cantidad de negocios que quieren tener un interior único e inigualable que atraiga a clientes, va en aumento.

Marketing y publicidad

La competencia dentro del mercado de la parafernalia es dura, por lo tanto todas las empresas buscan destacar por encima de las otras, si eres un gran publicista y diseñador gráfico esta podría ser tu oportunidad.

Es bien sabido que los artículos de parafernalia cannábica tienen que ser llamativos y muy creativos, es ahí cuando tu imaginación y creatividad puede expandirse hacia este mercado.

Arte cannábico y parafernalia

Como te he mencionado en el punto de arriba, este mundo del cannabis es bastante creativo y muy llamativo, si tienes un alma artista puedes emprender creando artículos de parafernalia, desde pipas y bongs con vidrio soplado hasta murales para estancos.

Crea un bed and breakfast 420 y ofrece artículos de parafernàlia

Si vives en un país o región donde el cannabis es totalmente legal, puedes plantearte crear un alojamiento para turistas que compartan la misma pasión por la marihuana legal que tu, crea un ambiente que ellos puedan disfrutar y ademas podrias generar ingresos pasivos ofreciéndoles comestibles de CBD.

¿Quieres comenzar un negocio de parafernalia cannábica?

Te he dado 5 ideas con las que puedes comenzar tu negocio en este mercado tan grande, si prefieres algo más directo, también tienes la oportunidad de abrir un estanco para fumadores o una tienda de marihuana, sea cual sea tu decisión, necesitarás un proveedor de artículos parafernalia y nosotros estamos dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia, si sigues navegando en nuestro sitio, aceptas el uso de ellas, para más información haz click aqui aceptar